About me

Soy Vanesa, Vane para los amigos. Nací y crecí en Mallorca. Ahora, veintiséis años después y por segunda vez, me escapo a Barcelona en busca de aventuras profesionales y personales.

A pesar de ser graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y magíster en Dirección de Cuentas Publicitarias, lo que realmente me apasiona es escribir. Así que ando buscando convertir mi hobby en mi profesión y, mientras tanto, intento empaparme con todo lo que encuentro sobre copywritng y marketing de contenidos. Si quieres acompañarme en este viaje como copywriter, este es tu blog.

¿Qué podría contaros yo sobre mí? La rutina me aburre. Nos repelemos de igual modo que se repelen las gotas de aceite en un vaso de agua. Así que tres palabras me definen: movimiento, cambio y evolución. Soy una luchadora nata. Trabajo con empeño y dedicación. Organizada y meticulosa, evitando no dejar ni el más mínimo detalle al azar.

Optimista, emprendedora, de risa fácil y mujer de armas tomar con una única meta en mente: conseguir siempre aquello que me propongo.

¿Entonces, nos leemos?